Alien Hunter

Alien Hunter 1.0

¡Un clásico renovado, la misma adicción de siempre!

Alien Hunter es una versión totalmente renovada de todo un clásico de Arcade, hablamos de Space Invaders. El color ha hecho su aparición y los alienígenas han bajado de sus naves y, con cierto parecido a los de Roosvelt, atacan al protagonista que ha tomado cuerpo en una bonita figura, la de una atractiva muchacha, algo entre Tank Girl y Lara Croft. Buena estética y la adicción son los ingredientes. Ver descripción completa

Bueno
7

Alien Hunter es una versión totalmente renovada de todo un clásico de Arcade, hablamos de Space Invaders. El color ha hecho su aparición y los alienígenas han bajado de sus naves y, con cierto parecido a los de Roosvelt, atacan al protagonista que ha tomado cuerpo en una bonita figura, la de una atractiva muchacha, algo entre Tank Girl y Lara Croft. Buena estética y la adicción son los ingredientes.

Una pistola láser y dos pequeñas torres de defensa conforman tu arsenal. El truco consiste en ponerse a cubierto detrás de las torretas disparando fuego a discreción. Una vez éstas estén destruidas, tendrás que disparar moviéndote con agilidad. Dispara con precisión y de forma mesurada, ya que debido a un bug del juego, demasiados disparos al mismo tiempo inmoviliza al protagonista unos escasos segundos, segundos que podrían ser fatal para tu supervivencia.

Alien Hunter

Descargar

Alien Hunter 1.0